Más TripSlider

Sorpresas para el día de la madre

Madre no hay más que una; es quien te da la vida, te cuida, te protege, te hace reír y te hace llorar, se preocupa por ti, en definitiva, te lo da todo. Es por esto que todas las madres del mundo se merecen un día en su honor y, aquí en Panamá, ese día es el mañana, viernes 8 de diciembre. Todos queremos celebrar esa fecha y hacer sentir a nuestra madre la persona más especial, pero a la hora de la verdad, cuando pensamos cómo hacerlo, no encontramos la mejor manera de hacerlo. Si eres una de esas personas indecisas que no tienen muy claro cómo sorprenderla, estás de suerte, porque te ofrecemos una serie de soluciones que harán de las mamás de Panamá las más felices del mundo.

Flores a domicilio

No hay mejor manera de empezar el día que toquen a la puerta y sea, quien llama, un ramo de flores con una dedicatoria muy especial. Son varios los sitios que puedes hacer un pedido por internet y te las llevan casa, a la hora que tú quieras y en cualquier comunidad del país. De todas estas floristerías que la web nos ofrece, las más recomendables en cuanto a la relación calidad – precio, son: Flores de AlturaLatin Flores, y Premium Florist.

 

Desayuno con diamantes… o sin ellos

Si las flores no son lo suyo, y crees que lo que prefiere es empezar su día con energías, nada como ir a Lung Fung a tomar un desayuno chino y celebrar ese día especial. Si te gusta cocinar, otra opción es despertarse antes que ella y preparar el típico desayuno panameño: nada como empezar el día con unas buenas hojaldras de carne encebollada. En caso de que no seas diestro en la cocina, tienes la opción de buscar ese desayuno típico en restaurantes como El Trapiche en Vía Argentina. Por último, para sorprender con un desayuno más gourmet está la opción de Mentiritas Blancas, ubicado en la Calle Gaspar O. Hernández, situada en El Cangrejo, junto al Parque Andrés Bello.

 

Un día lleno de planes

Una vez desayunado y cogido fuerzas, es hora de aprovechar y hacer una excursión en familia. La gran extensión de playas que hay a lo largo del país, y sobre todo, el hecho de estar en la fase final del invierno, hacen que un día de playa sea una muy buena opción. Taboga, playas del Caribe o lugares en la costa del Pacífico como Punta Chame suponen lugares cercanos a los que poder ir a pasar el día. Asimismo, lugares como el Parque Natural de Gamboa, o Cerro Campana, nos ofrecen la posibilidad de llevar a nuestras madres a disfrutar de un día de naturaleza a pocos kilómetros de la ciudad.  Otro plan, para aquellos que no quieran salir de Ciudad de Panamá ese día, es hacer una excursión por el Cerro Ancón, el Parque Metropolitano, o incluso ir al Templo Bahá´í a contemplar toda la ciudad a tus pies en el atardecer.

Del mismo modo, puede ser un buen momento para ir, en caso de no conocerlo, al Fuerte San Lorenzo, una de las fortalezas más emblemáticas de la época colonial de Panamá. Complementario a esto, se puede aprovechar para pasar por el Centro de Visitantes de Agua Clara para poder admirar la ampliación del Canal de Panamá, en el lado Atlántico, en la Provincia de Colón.

Son muchas las alternativas que existen para hacer feliz a una madre, depende mucho de los gustos y aficiones de cada una, pero lo que sí es cierto, es que tan solo hay que sorprenderla en un día especial para que sea uno de esos días más especiales del año. Desde Tripeando queremos aprovechar la ocasión para felicitar a todas las madres panameñas y desearles un feliz día de la madre.

¡Felicidades Mamás!

Share:

Deja una respuesta