Más TripSlider

FEP 2018: Música en estado puro para el mes de marzo

Damas y caballeros, creyentes e infieles, fanáticos y haters, terrícolas y aliens, llega, de nuevo, el cartel más esperado del año. Probablemente el que es considerado el lineup más contundente en sus nueve años de historia.

Un año más, Bogotá se engalanará durante los días 23, 24 y 25 de marzo de 2018 para acoger la novena edición de uno de los mejores festivales de música en el continente sudamericano: el Festival Estéreo Picnic (FEP). Como cada año, este festival no solo concentrará a los mejores artistas del panorama tanto nacional como internacional, sino que además, pondrá a disposición de los asistentes un sinfín de amenidades y gastronomía que harán las delicias de todos los asistentes.

Cartel completo FEP 2018

Por los distintos escenarios que habrá dentro del Parque Deportivo 222, pasarán más de cincuenta artistas, que desgranaremos en artículos futuros, entre los que podemos destacar a Gorillaz, la banda más grande del universo 2.0; el regreso al FEP desde su aparición en 2013 de un grupo ya consagrado como es The Killers; una de las mujeres más importantes del mundo alternativo en la figura de Lana del Rey; o la electrónica más puntera de la mano de Hardwell, entre otros. El panorama nacional colombiano, quedará representado por artistas tan grandes del país vecino como Bomba Estéreo, Ondatrópica y Diamante Eléctrico entre muchos otros.

El Festival Estéreo Picnic es uno de esos festivales venidos de otro mundo, en el que la minuciosa organización, la puntualidad de sus conciertos y el increíble ambiente que se respira, hace que cada año que pasa vaya ganando más y más fieles, que saben que el festival, nunca les va a fallar.

El cartel ya está dividido por días, y será a partir de la semana que viene que haremos, desde Tripeando, un artículo por cada uno de los días en que os contaremos todo lo que tenéis que saber de cada uno de los grupos que actuarán en los distintos días, pero lo que sí podemos ir avanzando es que el reparto de géneros musicales, así como de artistas es de lo más equilibrado y acertado para hacer un festival en el que, a buen seguro, no va a faltar las sonrisas, los gritos, el baile, el desenfreno colectivo, y quizá, el último día, alguna que otra lágrima que significará el final de esta nueva edición.

Para ir al festival desde Panamá, recomendamos hacer un estudio de mercado entre las distintas compañías aéreas que ofertan vuelos directos a Bogotá, como Wingo, Viva Colombia, Copa o Avianca. Bien es cierto que a medida que se vaya acercando la fecha del evento los precios irán variando, pero a día de hoy la mejor oferta que se puede encontrar es con Copa Airlines por un precio de $214, aunque bien es cierto, que todavía falta mucho tiempo para la fecha, y a medida que se acerque, podremos ir encontrando mejores precios.

En cuanto a las entradas del festival, los abonos generales, que son válidos para los tres días de conciertos, están ya disponibles en su última etapa de venta con un coste de 618.000 COP (gastos de gestión incluidos), que al cambio actual, supone un total de $206, y pueden adquirirse a través de la propia página web del festival, o a través del portal web Tuboleta. Del mismo modo, a través de estos dos canales, podrás adquirir las entradas por día donde todavía e pueden encontrar entradas para el sábado y el domingo por un precio de 283.000 COP ($94,30) también con los gastos de gestión ya incluidos hasta agotar existencias. Mientras tanto, las entradas a ese precio para el viernes están agotadas y ahora están en su segunda etapa de venta (en la que entrarán las del sábado y domingo) en la que tienen un precio de 318.000 COP (gastos de gestión incluidos) que al cambio actual son $105. Siendo realistas, los precios son más que asequibles siempre teniendo en cuenta la magnitud del evento, ya que aquí se darán cita, como veremos más adelante, las mejores bandas del mercado internacional.

Ya solo nos queda esperar un total de ciento veinticinco días, (que ya casi no es nada) para que podamos disfrutar de la novena edición del Festival Estéreo Picnic de Bogotá, ¡No te lo puedes perder! Mientras tanto, para ir abriendo el apetito, les dejamos con el vídeo promocional oficial del Festival Estéreo Picnic.

 

Share:

Deja una respuesta