GastronomíaNoticiasSlider

Los martes de septiembre: comida y cena al 50%

Aquellos que posean una tarjeta de crédito, ya sea Visa o Mastercard, en Banco General están de suerte durante este mes de septiembre. Y es que, gracias a este tipo de tarjetas, junto con el convenio alcanzado por el banco con diversos restaurantes, todos los martes del mes podrán comer y cenar con un descuento del cincuenta por ciento en todos los restaurantes adheridos a la promoción.

Esta iniciativa tomada por Banco General, está respaldada por varios restaurantes de la capital, así como en otros del interior del país donde también se puede disfrutar de esta promoción. Eso sí, hay que tener en cuenta que dicho descuento no es aplicable a otras ofertas o promociones ni descuentos a jubilados, así como también hay que saber que el consumo máximo es de $250 por tarjeta habiente.

Desde Tripeando, donde nos gustan las promociones y sobre todo comer, nos hemos hecho eco de los restaurantes que participan en la promoción y te proponemos algunas sugerencias para que disfrutes al máximo de tu promoción.

 

Amano

Este restaurante situado en la Calle 70 Este, en el corregimiento de San Francisco, tiene como su gran reclamo los cócteles. Nacido de la mano de tres emprendedores, Amano nos brinda una propuesta gastronómica original, moderna e innovadora, la cual está pensada para realzar el sabor de los tragos y los cócteles. Además, aquellas personas vegetarianas también tienen cabida en Amano ya que en su carta tiene platos en los que no hay nada de proteína animal. Recomendamos encarecidamente que prueben su ramen, sin ninguna duda, uno de los mejores de la ciudad.

Botánica

En el área de Coco del Mar, concretamente en la Calle Esther Neira de Calvo, casa número 6, encontramos el restaurante Botánica, un lugar pensado para los amantes de la comida italiana. Su selección de pasta y pizzas no deja indiferente a nadie con un sabor único e inigualable. El ambiente del restaurante es realmente acogedor, en el que mezcla la sencillez con el buen gusto, eso sí, el local es pequeño, por lo que recomendamos que reserven su mesa. Nuestra recomendación es el risotto de zapallo.

Caliope

Situado en Casco Antiguo, en el tercer piso del edificio Teatro Amador, en la Avenida Central, encontramos este restaurante de cocina fusión prácticamente secreto. El menú tiene muchas influencias italianas por el chef actual, pero con ingredientes nacionales y mezclas de lo más interesante, donde la creatividad no la experimentarás solo en la comida sino también en su menú de tragos. Recomendamos que no te vayas de aquí sin probar sus chuletas de cordero.

 

Gula

En este restaurante, la gula no es pecado, todo lo contrario, es algo que saben satisfacer a la perfección. Situado en la calle Centenario (antes de la entrada al Corredor Sur en Costa del Este) el restaurante Gula nos ofrece una gran selección de comida americana donde destacan expresamente sus hamburguesas. Además de hacer la boca agua de los más carnívoros, los vegetarianos también tienen cabida en este restaurante donde degustarán platos de lo más originales. Por supuesto, no puedes dejar de probar una de sus hamburguesas.

Rana Dorada

Este lugar destaca por la calidad de sus cervezas artesanales, las cuales fueron catalogadas como una de las 100 mejores cervezas artesanales del mundo. En cualquiera de sus tres sedes (El Cangrejo, Casco Antiguo y Costa del Este) podrás disfrutar de la promoción de Banco General y degustar sus cervezas así como la comida en su mayoría de cocina americana, ideal para compartir. Aquí es recomendable, a parte de sus brillantes cervezas, pedir las alitas de pollo que son perfectas para compartir.

Miss Cho

Situado en la Avenida Ricardo Arango, entre Calle 60 y Calle 61, en el edificio Centromall, encontramos este restaurante cuya decoración sorprende a todos aquellos que acceden al local. De cocina fusión japonesa con tintes panameños, Miss Cho presenta un menú amplio y de lo más original en el que podemos encontrar platos para todos los gustos. Su ambiente acogedor y la calidad de sus platos hará que quieras volver hasta haber probado toda la carta. En este caso te recomendamos que pruebes su tartar de atún: delicioso.

Muelle 67

Claramente uno de esos lugares al que los amantes del marisco deben ir. Ubicado en la Calle 67 Este, diagonal a Bodega Mi Amiga, en el corregimiento de San Francisco, Muelle 67 ofrece una amplia carta de productos frescos donde el marisco cobra el mayor protagonismo. Su ambiente acogedor y su buena selección del producto hará que quieras volver otra vez. Aprovechando la promoción que ofrece Banco General, no pierdas la ocasión de probar su langosta a la mantequilla, el buque insignia de la casa.

Saquella

Esta franquicia de comida italiana con varias sedes (Casco Antiguo, Hilton, Soho Mall y Sortis) ofrece una amplia carta de comida con influencias italianas, donde la elaboración y la presentación de sus platos son de lo más sorprendente. Cualquiera de sus sucursales realiza la promoción de Banco General, por lo que no pierdas esta oportunidad y acércate a tu Saquella más cercano. No puedes dejar de probar su pasta con marisco.

 

Sushi Market

Para muchos, uno de los mejores restaurantes de sushi de la ciudad, para nosotros… podría serlo, ¿por qué no?. Tienen una amplia variedad de sushi, sashimi y, sobre todo, de rolls, donde aparecen gran variedad de creativas propuestas y para todo tipo de gustos. Eso sí, te avisamos que si este restaurante ya suele estar bastante lleno de por sí, desde que está la promoción de Banco General, los martes es muy complicado hacerse con una mesa, por lo que deberás reservar si quieres aprovechar tu promoción aquí. Además de sus rolls, no puedes irte de aquí sin degustar sus croquetas de salmón.

Tántalo

En la entrada de Casco Antiguo, encontramos uno de los rooftops más populares de Panamá, y en la parte de abajo, un restaurante que satisface con creces a todos a quienes se acercan a comer aquí. De cocina internacional, este restaurante ofrece a sus comensales un ambiente mixto en el que después de cenar puede disfrutar de unos tragos en su rooftop disfrutando de buena música y muy buen ambiente. El plato Tántalo Mac and Cheese no deja indiferente a quien lo prueba, ¿te atreves?.

Tre Scalini

La franquicia de restaurantes Tre Scalini también abren sus puertas con un cincuenta por ciento de descuento a los usuarios de la tarjeta de crédito , eso sí, en este caso, no todas sus franquicias tienen disponible esta promoción, tan solo la tienen los restaurantes de Área Bancaria y de El Dorado. Este restaurante italiano pone a la disposición del consumidor un menú donde la pasta es el principal reclamo… ¡y qué pasta!. Muy recomendable la lasaña de pollo y espinacas, así como los raviolis rellenos de queso al vodka.

 

Pero no solo en la ciudad podemos encontrar restaurantes que aplican a la promoción de los martes de Banco General. En algunos puntos del interior como Santiago, Boquete, David o Chorrera también hay lugares en los que poder comer y cenar al 50%.

Annisa Deli Store (Santiago)

Este restaurante de comida gourmet que podemos encontrar en la Avenida 14 B, detrás de Casa Gala, hace las delicias de quienes pasan por sus mesas. Con una carta muy variada en la que puedes encontrar desde sushi hasta almejas al ajillo, este lugar ha conseguido destacarse entre los restaurantes de la provincia de Veraguas. Su relación calidad – precio es inigualable en los restaurantes de la zona y su amplia carta hace que haya platos para todos los gustos. No puedes dejar de probar sus exquisitos camarones sellados con salsa teriyaki.

Cañas Restaurante Gastrobar (Santiago)

Continuando en Santiago, justo en el Hotel Plaza de Santiago, encontramos este restaurante cuya cocina es completamente de autor. Con un espacio realmente amplio y con una decoración completamente acogedora, este restaurante, al igual que Annisa, está sabiendo haciéndose un nombre entre los restaurantes del área. Con productos de la tierra, el chef de este restaurante ha sabido encontrar una carta acorde a lo que el restaurante y su ubicación pueden ofrecer. Esta es una opción donde la relación calidad – precio es realmente buena. Si vas a ir a probar el restaurante no puedes dejar de degustar el risotto de azafrán con mariscos.

La Posada Boqueteña (Boquete)

Este local con alma argentino pero corazón panameño, ubicado a doscientos metros de la Iglesia católica de Boquete, suele ser una de las mejores opciones para comer en Boquete. Con una amplia carta en la que podemos encontrar diferentes carnes, pizzas, pastas o ensaladas, La Posada Boqueteña ofrece comida también para todos los gustos. Aquí los vegetarianos también tienen su rincón ya que pueden encontrar pizzas, pastas y ensaladas hechas para satisfacer a los vegetarianos más exquisitos. Aquí no se puede dejar de probar la milanesa de puerco, simplemente espectacular.

Stylo (David)

Siguiendo en la provincia de Chiriquí, concretamente en su capital, David, encontramos Stylo, un restaurante de cocina fusión que ofrece una carta de lo más original y variada en la que habría que destacar sus costillas de cerdo glaseadas, todo una maravilla. Este restaurante lo podemos encontrar en la Calle D Norte, con la Avenida 2ª Este, en el mismo edificio del Hotel Ciudad de David. Aquí también podremos disfrutar de la comida o la cena al cincuenta por ciento todos los martes de septiembre.

Los Maizales (Chitré)

La Península de Azuero también tiene un lugar en el que poder degustar los descuentos que ofrece la Visa o Mastercard crédito de Banco General. El hotel Cubitá de Chitré, aloja este restaurante de cocina gourmet panameña en la que podemos degustar las delicias de nuestro país a muy buen precio. La carta presenta una propuesta gastronómica bien original, en la que podemos encontrar nuestros platos típicos elaborados de una manera moderna, original y sobre todo, sabrosa. Este restaurante, que se encuentra en la propia Avenida Circunvalación (donde el hotel Cubitá), tiene en su carta unas carimañolas de chuparse los dedos.

Vieni Quá (Chorrera)

El último restaurante de la lista que ofrece la promoción de los martes al 50% de Banco General es este italiano que se encuentra en Chorrera. Hay que avisar que este es el único Vieni Quá que está en la promoción ya que el que hay en Coronado, no aplica. Este restaurante situado en el Boulevard Costa Verde de la Chorrera, ofrece una amplia carta en la que podemos encontrar numerosos entrantes, variedad de pizzas y pastas, carnes y pescados. Muy recomendable la milanesa de carne a la parmesana.

Share:

Deja una respuesta