La CitySlider

Cinco de los mejores “rooftops” de Pamamá

Continuando con el serial acerca de los mejores rooftops de Panamá, os traemos cinco azoteas en el área de Casco Viejo en las que poder disfrutar del mejor ambiente, con las mejores vistas de la ciudad.

1.- 360º Rooftop

Como su propio nombre indica esta es una terraza con vistas de 360º, en las que puedes disfrutar tanto del imponente skyline de la ciudad, como de la preciosa estampa que conforman los tejados coloniales de Casco Antiguo con el Cerro Ancón de fondo. Además su amplia terraza de doble altura, hace de este lugar un sitio espacioso en el que poder disfrutar en compañía de amigos. Con música chill out y decoración moderna, en el 360º Rooftop encontramos uno de los ambientes más distinguidos de Ciudad de Panamá.

Foto: Instagram 360º Rooftop

2.- Central Gastrobar

Una propuesta inigualable en la ciudad: comida de calidad, con la mejor vista de la ciudad. Ubicado en la Calle 8ª, junto a la entrada del edificio de presidencia, esta terraza ofrece un espacio único en el que su cocina de mercado cobra gran protagonismo teniendo como insignia un excelente servicio y atención. También es un buen lugar en el que disfrutar de un trago con una vista de trescientos sesenta grados sobre la bahía de Panamá. Está abierto de 6:00 pm a 12 am.

Foto: Instagram Central Gastrobar

3.- Casa Casco

Quizá una de las últimas terrazas en llegar a Panamá, pero sin ninguna duda una de las que más gente está atrayendo. Su propuesta, en la que cobra especial importancia su fantástica vista panorámica, es sencilla: alta coctelería al ritmo de los mejores Dj de la ciudad, con un estilo chillout decorado con la ciudad, el mar, la montaña y el casco antiguo de fondo. Se trata de un lugar cosmopolita en el que poder disfrutar a partes iguales tanto de relax como de diversión. Abierto hasta las 3:00 am, esta terraza está ubicada en la Plaza Herrera de Casco Antiguo.

Foto: Instagram Casa Casco

4.- Terraza de La Casa del Soldado

Ubicado en lo alto del Centro Cultural de España – Casa del Soldado, esta terraza sencilla y a la vez acogedora, goza también de unas vistas privilegiadas tanto de la ciudad, como de la Cinta Costera 3. Lo mejor de esta terraza, sin ninguna duda, es la selección de vinos que tienen para degustar en la mejor compañía con las mejores vistas, que además puedes complementar con alguna de las tapas que presentan en su carta. Además, la tranquilidad que se respira en este lugar, la hace ser una de las mejores terrazas de Panamá en la que relajarse, disfrutando de unas maravillosas vistas del Casco, así como de la ciudad y el mar, en la mejor compañía.

5.- Gatto Blanco

Una de las terrazas más chic del área de San Felipe. El espacio, pequeño pero perfectamente aprovechado, permite disfrutar de un trago con unas maravillosas vistas del skyline de la ciudad. Su moderna decoración y la mejor selección de música electrónica ambiental con Dj’s en vivo, hacen de este rooftop uno de los lugares más emblemáticos de la noche panameña. La terraza de Gatto Blanco se encuentra en la azotea del Hotel Casa Nuratti, en la Avenida B y Calle 8ª, y abre de 5:00 pm a 3:00 am.

Foto: Instagram Gatto Blanco

Share:

Deja una respuesta