La CityMagazineSlider

Los mejores sitios para ver el atardecer en la ciudad

Panamá, 6:15 de la tarde, el Sol empieza a perderse en el horizonte mientras deja un precioso cielo iluminado con tonalidades que van desde el naranja más intenso hasta el rosa más difuminado en cuestión de minutos. Esta es la hora en que cada día nos deleita el atardecer obsequiándonos con un cielo perfecto para inmortalizar la belleza de la naturaleza que nos rodea. Desde Tripeando te ofrecemos los cinco mejores lugares desde el que ver atardecer con la ciudad a tus pies y con unas vistas de este momento del día únicas.

El Cerro Ancón es la primera de nuestras recomendaciones. Situado en la parte occidente de la ciudad, antes de llegar al Puente de las Américas, yergue este cerro símbolo de la ciudad. Desde la cima, situada a doscientos metros de altura, se pueden contemplar unas vistas espectaculares del Sol poniéndose a lo lejos y con el área de Casco Viejo, el Aeropuerto de Albrook, el Canal y el puerto de Balboa a tus pies. Sin ninguna duda, uno de los mejores emplazamientos desde el que disfrutar de la puesta de Sol.

Otro emplazamiento idílico, aunque es cierto que un poco alejado, es el Templo Baha´í. Desde aquí, se observa toda la ciudad, y podrás ver el cielo en todo su esplendor ya que todo cuanto rodea a este lugar es pura selva y a lo lejos se vislumbran la cima de los rascacielos de la ciudad. Un lugar reservado para la espiritualidad y la meditación, todo ello acompañado de unas vistas espectaculares del Sol ocultándose y regalándonos un estampa única de la ciudad.

A la orilla del Océano Pacífico se encuentra el puerto pesquero de Panamá, otro lugar perfecto desde el que contemplar el atardecer. Reflejando el Sol en los edificios mientras continúa perdiéndose, desde aquí podremos ver la calma del océano con las embarcaciones pesqueras flotando sobre él, acompañado de las tonalidades que nos proporciona el atardecer en Panamá, dando lugar a unas vistas inspiradoras.

Desde Casco Antiguo, concretamente desde la República de Francia, también podemos encontrarnos con uno de los lugares estratégicos desde el que ver la puesta de Sol. La Cinta Costera 3 sobre el calmo Pacífico enfrente, a la izquierda la ciudad y a la derecha el Puente de las Américas, unas vistas panorámicas que, con la iluminación que nos proporciona el atardecer se dibuja una estampa inigualable.

El último de los emplazamientos que proponemos es el Causeway. Una perspectiva de la ciudad que desde pocos sitios se pueden encontrar, con unas vistas diferentes del Skyline, que engloba toda la ciudad y una orientación perfecta hacia el Oeste hace que tengamos el atardecer sobre la ciudad en su plenitud, unas vistas que son capaces de sumirte en un mar de emociones.

Un plan económico, romántico, espiritual, ideal para relajarse, dejar todo a un lado y limitarte a contemplar, a sentir, a deleitarte con la gama de colores que se produce en el cielo… Todos los días te encontrarás con un atardecer único y a buen seguro, ninguno te dejará indiferente. ¡Disfrútalos!

 

Share:

Deja una respuesta