MagazineMás TripSlider

Los mejores gadgets para viajeros

Si lo que te gusta es viajar y aprovechar al máximo tu estancia en un lugar desconocido, no te puedes perder estos diez gadgets que harán de tu trip una aventura inolvidable.

 

sandless-beach-mat-blueToalla antiarena

Diseñada para uso militar, la toalla Sandless Beach Mat acaba con el problema de tumbarte en la playa sobre una toalla repleta de arena. Su doble capa de poliuretano tejido de manera especial actúa de filtro unidireccional para evitar que la arena vuelva a emerger de la parte inferior de la toalla, asegurando una superficie limpia en la que no llenarte de arena. Además, sus dimensiones tienen capacidad para dos personas, lo cual, la hace perfecta para broncearse en pareja. Precio: A partir de $54,95.

 

home-3Lavadora de bolsillo

Cuando viajas durante muchos días y tienes el presupuesto limitado, es complicado poderse permitir el lujo de llevar la ropa a la lavandería. Este problema se ha acabado con Scrubba Wash Bag, la mochila lavadora que te cabe en el bolsillo. Su uso es muy sencillo, tan solo tienes que meter la ropa en la mochila y con solo de dos a cuatro litros de agua -dependiendo de la ropa a lavar- y un poco de jabón, en tres minutos tendrás tu ropa limpia. Precio: Desde $55.

 

Packlite_16_resize_b22a8104-8511-489e-a0ee-b522d9db8df0_600xLinterna de luz solar

Tener luz en tus viajes ya no dependerá de las baterías. LuminAID es la linterna solar que con seis horas de sol te dará hasta dieciséis horas de luz LED. Además de ser una luz completamente ecológica, también es resistente al agua y pesa 58 gramos. Precio: Desde $18.

 

 

2nd_2048x2048Hamaca – camping

Avalada como la mejor hamaca del mundo por revistas prestigiosas de viajes como American Survival Guide, la hamaca Blue Ride es esencial para experimentar la naturaleza como un auténtico profesional. Su gran amplitud, así como su material impermeable, hacen que esta hamaca pueda cumplir las veces de tienda de campaña. Además es resistente a todo tipo de climas y superficies. Precio: $199.

 

v1-blue-green-strap-upGoTenna

Creado después de los rescates que se produjeron con el Huracán Sandy, este dispositivo es una “batería” mágica para móviles. GoTenna permite a los dispositivos Android e iOS mantenerse conectados aunque no tengan señal. Esto te permite enviar mensajes así como tu ubicación con un margen de error de 100 metros. Precio: $149 por dos dispositivos.

 

productTrakdot

A partir de ahora, ya no perderás más la maleta. Trakdot es un dispositivo gps que introduces en tu maleta y podrás seguir a través de tu Smartphone. Según sus fabricantes, “más de 26 millones de maletas desaparecen cada año” lo que es para pensárselo porque nunca sabes cuando te puede suceder a ti. Gracias a esta tecnología podrás saber si tu maleta llega a tu destino a la vez que tú o si por el contrario, está dando vueltas por el mundo. Precio: Desde $44.

 

product_present-01Traductor Travis

Ya hablamos de él hace unas semanas, pero cada vez está más cerca su lanzamiento. Ya solo falta un mes para que Travis vea la luz, y con él, se haga realidad el sueño de hablar todos los idiomas del mundo. Su eficacia a la hora de traducir –tarda dos segundos- así como su funcionabilidad tanto online como offline, hacen de este aparato un imprescindible en el bolsillo del viajero. Precio: $149

 

5Tienda de campaña transparente

Hecha de materiales completamente resistibles y duraderos, esta tienda de campaña inflable en forma de burbuja es un accesorio excelente para los amantes de la naturaleza. La Bubble Tent es completamente transparente, esta tienda de campaña te permitirá dormir bajo un manto de estrellas, así como disfrutar de la majestuosidad de la naturaleza desde un lugar en el que no te pueden atacar los animales. Además, para montarla es tan sencillo como inflarla gracias a un hinchador automático que viene incluido en el precio. También es cierto que es una tienda de campaña al alcance de unos pocos. Precio: $1,299.00.

 

AirSelfie_3Air selfie

El mundo del selfie ha dado una vuelta de tuerca gracias a la propuesta de AirSelfie. Un drone que cabe en el bolsillo, se maneja desde el celular, tiene una cámara integrada, y puede alcanzar una altura de hasta veinte metros. Este dispositivo está dotado de cuatro propulsores y es compatible y manejado con los dispositivos móviles más comunes como Iphone, Samsung Galaxy, Huawei P9 o Google Pixel entre otros. Además de fotografía también puede tomar vídeo. Precio: A partir de $279.

 

boomcase-slickrick-st5Maleta-bocina portátil

Este gadget es más algo cool que algo necesario a tener. Aún así la maleta BoomCase es un accesorio que te sorprenderá por su versatilidad. Tiene un diseño vintage, un amplificador de 40 watts, woofers de 6.5” y dos bocinas que despliegan un sonido excelente. Un factor a tener en cuenta es que si adquieres esta maleta-bocina, te aseguras que nadie más va a tener una igual, pues son hechos a mano y cada pieza es única. Su batería de litio dura más de diez horas y puede ser conectada a cualquier equipo que tenga salida de audio y, además, si quieres puedes pedirlo con Bluetooth integrado. Precio: A partir de $900.

 

 

Share:

Deja una respuesta